ANTIHONGOS ALGUICIDA

Modo de uso

La dosis puede utilizarse puro o previamente diluído con agua. La dosis tiene que ser vertida en forma de lluvia cubriendo la mayor superficie del espejo de agua.

En tratamiento de mantenimiento: 1 litro cada 400.000 o 500.000 litros de agua, una vez por semana.

En tratamiento de recuperación: es decir, ante el desarrollo inusitado de algas, 1 litro cada 200.000 litros de agua. En estos casos se recomienda realizar previamente una súper cloración (una dosificación como mínimo del triple de cloro que el utilizado para mantenimiento).

En tratamiento correctivo: para eliminar hongos negros, 1 litro cada 50.000 litros de agua. En este caso se recomienda disminuir el Ph y realizar una súper cloración, antes de agregar Qib Antihongos. Deje actuar durante 6/8 hs., con el agua en reposo y luego pase un cepillo. 

Recomendaciones de seguridad

Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar contacto con los ojos, piel o ropa. 
Mantener el envase bien cerrado y no exponerlo a los rayos del sol. Producto puro, ligeramente irritante, no así en su concentración de uso. 

Primeros auxilios

En caso de contacto lavar con abundante agua, durante 15 minutos como mínimo. En caso de ingestión accidental lavar bien la boca con agua e ingerir abundante agua. No induzca el vómito. Consultar de inmediato al médico. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.

  • Descripción
  • Información adicional

Qib Antihongos Alguicida inhibe el desarrollo de hongos negros y flora bacteriana. El producto evita los problemas causados por las algas, verdín (apariencia desagradable, agua turbia, malos olores, filtros ocluídos, etc.)  manteniendo el agua de la piscina limpia y clara.

Moreno 2099

Tel. 0291 455-5223

LUN. A VIE. 8 a 17 hs.

SÁBADOS 8 a 12 hs.

info@productosqib.com.ar

Seguinos

La empresa

Somos un producto netamente bahiense, de alcance nacional. Nuestra fórmula está basada en la mejor calidad, servicio y asesoramiento, para la distribución y venta de productos químicos para la industria y el hogar.

Diseño: Proyección
Acceso administración