Tratamiento para desagues DALTONBAC

Compuesto bacteriológico para ser utilizado en la limpieza de cañerías de desagüe y tratamiento de cámaras sépticas. Al mantener constante la flora bacteriana en cámaras sépticas, limitaremos el traspaso de impurezas al pozo. DALTONBAC, está preparado para suplir el bajo nivel de enzimas y bacterias existente en los residuos., capaces de limpiar los sistemas de tuberías de desagüe al digerir las materias orgánicas que tapan dichas tuberías. Acelera la degradación biológica de los residuos orgánicos en las cámaras sépticas de las casas.

La dosis y la frecuencia de uso en cada área dependerá de la situación (malos olores, obstrucciones, etc.), en que se encuentre la instalación. Recomendamos usar el producto durante la noche, cuando ya se prescinde del uso de la instalación para aprovechar mejor su efecto.

Moreno 2099

Tel. 0291 455-5223

LUN. A VIE. 8 a 17 hs.

SÁBADOS 8 a 12 hs.

info@productosqib.com.ar

Seguinos

La empresa

Somos un producto netamente bahiense, de alcance nacional. Nuestra fórmula está basada en la mejor calidad, servicio y asesoramiento, para la distribución y venta de productos químicos para la industria y el hogar.

Diseño: Proyección
Acceso administración