http://www.youtube.com/watch?v=yoZCc1JN0qc
https://www.youtube.com/watch?v=WCYEPOSxisc
http://www.youtube.com/watch?v=YiPr7tAjjRU

Tratamiento para desagues DALTONBAC

Compuesto bacteriológico para ser utilizado en la limpieza de cañerías de desagüe y tratamiento de cámaras sépticas. Al mantener constante la flora bacteriana en cámaras sépticas, limitaremos el traspaso de impurezas al pozo. DALTONBAC, está preparado para suplir el bajo nivel de enzimas y bacterias existente en los residuos., capaces de limpiar los sistemas de tuberías de desagüe al digerir las materias orgánicas que tapan dichas tuberías. Acelera la degradación biológica de los residuos orgánicos en las cámaras sépticas de las casas. La dosis y la frecuencia de uso en cada área dependerá de la situación (malos olores, obstrucciones, etc.), en que se encuentre la instalación. Recomendamos usar el producto durante la noche, cuando ya se prescinde del uso de la instalación para aprovechar mejor su efecto.

Reactivador de pozos ciegos DESCAMIVA

Se aplica directamente en la boca del pozo ciego, sin que pase por la cámara séptica. Para aplicar DESCAMIVA no es necesario desagotar previamente el pozo ciego, pero mientras menos agua tenga el mismo, al potenciarse su eficacia (por diluirse en menos cantidad de líquido), habrá mayores posibilidades de obtener una completa desimpermeabilización.  A  las 24 – 48 horas el pozo séptico ya está vacío y trabajando normalmente. Esto puede variar dependiendo de varios factores. Agregar 40 Kg (2 bolsas) en pozos negros de 4/6 metros de profundidad. Hay diversos factores que pueden hacer variar la dosis recomendada, como ser, la antigüedad del pozo ciego, por eso la dosis puede variar considerablemente de un pozo negro a otro, llegando en casos extremos a que el tratamiento químico con DESCAMIVA no de el resultado deseado. Preventivamente es aconsejable hacer agregados periódicos de DESCAMIVA para garantizar siempre el correcto funcionamiento del desagüe.  

El agua se puso color marrón o negra

Esto se produce cuando el agua de perforación tiene mucha cantidad de hierro o manganeso. Para solucionar esto existen el mercado productos específicos para reducir esos minerales. También se puede utilizar un oxidante, como el agua oxigenada de 200 v. En dosis de 1 lt. cada 10.000 de agua una vez por semana.

Jardín: Sulfato de Cobre

El sulfato de cobre es un fitosanitario clásico que protege a los cultivos de ciertos hongos. Es un protector de contacto, su aplicación forma una lámina superficial de protección que evita que las esporas de los hongos y las bacterias se establezcan y se desarrollen. Su efecto es preventivo, ataca a un buen número de hongos diferentes y buena persistencia (al ser partículas minerales y no biodegradables a corto plazo, pueden permanecer activas mucho más tiempo). Tambien sirve para plantas que requieren un PH bajo, por ejemplo, azaleas, Jazmines; se coloca en cada planta lejos del tallo y a través del riego el suelo tendrá un PH ácido.  

Jardín: Sulfato de Amonio

La fertilización con sulfato de amonio es  de doble acción ya que aporta elementos nutricionales a los cultivos como lo son nitrógeno, calcio y azufre, y mejora los suelos con pH alcalinos, o que sean calizos. En etapas tempranas aporta nitrógeno en forma amoniacal que es utilizado por las plantas en su periodo crítico de crecimiento vegetativo y en aplicaciones posteriores sirve como reserva de nitrógeno en el suelo para que la planta lo aproveche en su crecimiento. Las cantidades a dosificar van a depender de las necesidades de cada caso.

Jardín: Azufre

El azufre se puede utilizar como fertilizante y abono de cultivos y jardines También se recomienda utilizarlo como corrector de suelos alcalinos. Además, en la agricultura ecológica, sirve  como fungicida para eliminar los hongos que suelen atacar cultivos y plantaciones de forma superficial. Se trata de uno de los elementos más seguros y que puede emplearse prácticamente en todo tipo de cultivos, frutales , cereales, vid, ornamentales, etc. Se aplica por espolvoreo, o en su variedad mojable, se permite diluir en agua, para aplicar con rociador.   

Jardín: Uso de la Urea Granulada

La urea suministra nitrógeno rápidamente para la formación de proteínas en todo tipo de plantas, tanto en macetas, jardines, canteros, arboles, campos deportivos, césped, plantas de interior y ornamentales.   Se puede utilizar directamente en granos o diluido en agua.

  • - Para césped, canteros y hortalizas utilizar 1 kg cada 30 mt2.
  • - Diluido en agua,  30 gr en 10 lt. Regar cada 8 días
  • - Para árboles frutales y ornamentales, entre 1/4  y 1 kg por planta (dependerá del tamaño) distribuido alrededor del tronco. 
 

SIGUIENTES

Moreno 2099

Tel. 0291 455-5223

LUN. A VIE. 8 a 17 hs.

SÁBADOS 8 a 12 hs.

info@productosqib.com.ar

Seguinos

La empresa

Somos un producto netamente bahiense, de alcance nacional. Nuestra fórmula está basada en la mejor calidad, servicio y asesoramiento, para la distribución y venta de productos químicos para la industria y el hogar.

Diseño: Proyección
Acceso administración